ACALUCA ENTREGA 2500 EUROS PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Según fue acordado en Junta General de Socios, ACALUCA ha donado este año la cantidad de 2500 euros a la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer del Hospital General Universitario de Albacete (ACEPAIN), que se dedica a la investigación contra el cancér. Os adjuntamos la nota de prensa de ACEPAIN y una fotografía de la entrega del cheque.

Nota de prensa ACEPAIN:

Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer del Hospital General Universitario de Albacete (ACEPAIN) tiene el placer de comunicarles que hemos recibido de ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer) la cantidad de 2500 euros (DOS MIL QUINIENTOS EUROS) como donativo, para colaborar con Acepain en la investigación contra el cáncer.

Acaluca comenzó su andadura hace un año y medio aproximadamente y uno de sus principales objetivos es ayudar al paciente de cáncer, apoyo a sus familias, campañas de sensibilización e información sobre esta enfermedad y por supuesto, no ha dejado a un lado la «investigación contra el cáncer» como objetivo prioritario. También Acaluca quiere transmitir a sus colaboradores que una parte del dinero donado lo recibe la unidad de investigación de cáncer de nuestra provincia, el Hospital General Universitario  de Albacete, y por este motivo ha elegido a Acepain como transmisora de este donativo, y en la medida de lo posible cada año hará una donación para este fin.

Desde Acepain agradecemos enormemente que Acaluca colabore con nosotros para seguir con las lineas de investigación de cáncer que el Dr. D. Alberto Ocaña como Director Científico está llevando a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *