Charla “La medicina paliativa, una visión global del paciente con necesidades globales»

Con tel título «LA MEDICINA PALIATIVA, UNA VISIÓN GLOBAL DEL PACIENTE CON NECESIDADES GLOBALES», ACALUCA va a realizar una charla, impartida por el Dr. Pedro García Mas, (Facultativo Especialista de la Unidad de Cuidados Paliativos Oncológicos y del Área de la G.A.I. del Hospital de Almansa), el próximo día 10 de MAYO de 2017 a las 18:00 horas, en el Museo de Acuarela «Rafael Requena» de Caudete.

Próximamente tendrá lugar la charla, sobre la puesta en marcha de la nueva unidad de Cuidados Paliativos Oncológicos del Hospital de Almansa, impulsada por el Dr. Pedro García Mas, médico especialista de la Unidad de Cuidados Paliativos de Oncología, de la Gerencia del Área Integrada de Almansa, que junto con parte del equipo multidisciplinar, nos proporcionará información sobre el funcionamiento de dicho servicio, cuya finalidad es ofrecer el tratamiento paliativo desde el primer momento en que se obtiene un diagnóstico de cáncer.
Pretendiendo un cambio, en el que todos los servicios, desde Psicología hasta Primaria, pasando por Medicina Interna ó Atención Domiciliaria, apoyen al enfermo de cáncer y su familia desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *