II MAREA ROSA 2016

El próximo día 1 de julio de 2016 ACALUCA organiza la II MAREA ROSA en Caudete.

Las inscripciones se pueden realizar desde www.avaibooksports.com ó en la Oficina de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete hasta el 29 de junio al precio de 8 euros, recibiendo una camiseta conmemorativa del evento de regalo.

El día 1 de julio comenzaremos con un CALENTAMIENTO CON ZUMBA a partir de las 19:30 h. dando comienzo a la CARRERA a las 20:00 h. sobre un circuito urbano de 3.500 metros, que estará amenizado por sombrillas musicales: 1ª Ritmos africanos, 2ª Swing y blues, 3ª Jazz y 4ª Ritmos caribeños.

Al finalizar se procederá a ofrecer un avituallamiento y baño en piscina gratuito para los participantes que lo deseen, haciendo entrega de los TROFEOS a los 3 primeros clasificados y sorteando diversos artículos donados por comercios.

Para todo aquel que desee colaborar con ACALUCA realizaremos una CENA SOLIDARIA, en la que, por tan sólo 5 euros ofreceremos BOCADILLO Y BEBIDA, además de un CONCIERTO-BAILE al finalizar dicha cena amenizado por «THE FRIKIS» con música de los ’80.

Los mas pequeños dispondrán de una zona o parque multiactividad hasta las 00:00 h. con hinchables, videojuegos, rocódromo, pista americana, bolas, fiesta de la espuma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *