MECHONES SOLIDARIOS EN EL MERCADO MEDIEVAL Y SOLIDARIO DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE CAUDETE
Dona tu cabello o postizo (no importa natural o teñido), alrededor de 20 cm. de largo, o córtate el pelo por el simbólico precio de 5 euros, que serán ingresados a la Asociación Mechones Solidarios.
EVENTO «MECHONES SOLIDARIOS»: CÓRTATE EL PELO POR 5€
¿Estarías dispuesto a donar tu pelo por una buena causa?
El domingo 2 de octubre de 2016 tendrá lugar el evento «Mechones Solidarios» en el Paseo Luis Golf de Caudete, con motivo del Mercado Medieval y Solidario de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, en horario de 11:00 a 14:00.
cartel-oct-2016
Mechones Solidarios es una acción desarrollada por la Asociación de Peluquería Internacional “Arte e Imagen” de Málaga, que se dedica a recaudar cabello natural y fondos para crear pelucas para personas en tratamiento de quimioterapia. Su objetivo es trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.
Peluqueros profesionales de diferentes peluquerías de la región dedicarán este día a cortar el pelo por un precio de 5 euros a todo el que lo desee (el largo mínimo para crear una peluca es de 20 cm.) Se trata de una jornada solidaria que será amenizada con diferentes actividades para toda la familia.
El corte de cabello será básico. Melenas rectas.
Los profesionales de la zona que quieran colaborar cortando el pelo en este evento pueden preguntar en «Aqua Espacio de Belleza», c/ José Ruiz Ruiz, 16 bajo, teléfono 965 826 469. Caudete. Para más información.
¡TE ESPERAMOS!
Recuerda, el domingo 2 de octubre de 2016, de 11:00 a 14:00 horas, en el stand de ACALUCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *