Reto Pelayo Vida Transatlántica 2016

retopelayo

La Ruta Pelayo Vida se puso en marcha en 2015 con una expedición de cinco mujeres que habían superado un cáncer de mama a la cima del Kilimanjaro. El éxito de esta aventura ha dado paso a la edición de este año, la Ruta Pelayo Vida Transatlántica 2016, que consiste en hacer una travesía en un velero para cruzar el Atlántico con salida en Valencia y llegada en la isla de Martinica.

La organización de esta iniciativa busca a 5 mujeres que hayan superado un cáncer o se encuentren en remisión y perfectas condiciones como para embarcar en este viaje acompañadas de un equipo profesional. ¿Quieres participar? Lee bien los requisitos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sólo 5 mujeres serán las elegidas.

¡Embárcate en la aventura de tu vida!

Vídeo de la anterior edición.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Estas son las condiciones que deben tener las candidatas para formar parte de la tripulación del Reto Pelayo Vida Transatlántica ’2016:

  1. Haber tenido cáncer
  2. Estar en remisión
  3. Tener buena forma física. Practicar deporte habitualmente
  4. Obtener un certificado de su oncólogo permitiendo a la candidata participar en la travesía. El certificado deberá ser entregado a la organización
  5. Tener cierta experiencia en navegación, no necesariamente oceánica
  6. Disponer del mes de noviembre para el desarrollo de la travesía, entrenamiento anterior y eventos posteriores

La organización recibirá todas las candidaturas y las examinará para preseleccionar a 7 navegantes a finales de junio. En septiembre, finalmente 5 serán las seleccionadas para embarcarse en la travesía.

Las candidatas, tras el envío del formulario, serán contactadas por teléfono por Eric Frattini, responsable del proyecto y, en una segunda llamada telefónica, por Diego Fructuoso, patrón del barco y director de la travesía.

Para optar a participar en esta travesía deben rellenar el formulario siguiendo ESTE ENLACE cumplimentando todos los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *