Charla informativa: “La contaminación ambiental y sus peligros”

Impartida por el arquitecto Alejandro López Blázquez, el 26 de febrero de 2018, a las 19:00 h. en el
Museo de la Acuarela “Rafael Requena”, de la Casa de Cultura de Caudete, se realizará la charla informativa «LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SUS PELIGROS» organizada por ACALUCA.
Cada vez somos más conscientes del mundo que nos rodea y diferentes informaciones nos avisan que el 90% de los cánceres son provocados por la contaminación ambiental, debemos saber que están apareciendo enfermedades emergentes provocadas por nuestro actual estilo de vida, como la sensibilidad química múltiple y la electrohipersensibilidad. No debemos de alarmarnos, pues con información y unos hábitos saludables podemos revertir la situación.
Dicha charla, nos permitirá conocer las fuentes de éstos contaminantes y se seleccionaran pautas, principios, materiales etc., consiguiendo con ellas, un hogar que cumpla las garantías de confort, ahorro energético, respeto al medio ambiente, y lo más importante, cuidar nuestra salud.
Por respeto a las personas con éste tipo de enfermedades, acudir a la charla sin ningún tipo de perfume, gracias y esperamos vuestra asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *