
La actitud frente a la enfermedad
El próximo día 24 de febrero de 2020, ACALUCA realizará una CONFERENCIA con el título…
La Asociación ACALUCA, como primer año inmersa en está iniciativa, ha organizado unas charlas en el Instituto «Rafael Requena», junto con el Colegio «Amor de Dios», las cuáles, han estado dirigidas a 3ª de la ESO, dentro de su programa de información, sensibilización y concienciación sobre la enfermedad del cáncer.
Ya que uno de nuestros objetivos, es dar a conocer los fines que tiene ACALUCA, ofreciendo información adecuada sobre el cáncer, corrigiendo falsas creencias sobre la enfermedad e inculcando a los jóvenes la necesidad de hábitos saludables.
Agradecer la buena predisposición y la colaboración del Instituto «Rafael Requena» y Colegio «Amor de Dios » de Caudete, por lo que, esperamos seguir adelante año tras año con esta actividad sobre la necesidad de la prevención como actitud ante la vida.