Crowdfunding ACALUCA

Los organizadores de “Marea Rosa”, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y ACALUCA, han puesto en marcha una iniciativa basada en el crowdfunding o micromecenazgo a través de la cual, cualquier persona puede contribuir de forma económica en los fines de esta asociación.

La aportación de los mecenas se destina íntegramente a la asociación ACALUCA para contribuir con la investigación de esta enfermedad y para la ayuda a enfermos y familiares de pacientes.

Concretamente, el dinero recaudado, se destina de la siguiente manera: una parte al tratamiento del manejo de las emociones de pacientes mediante talleres de control de la ansiedad, así como de talleres de inteligencia emocional. Otra parte del dinero recibido se dona a entidades dedicadas a la investigación científica de la lucha contra el cáncer.

Bajo el sistema de crowdfunding los mecenas a cambio de su colaboración reciben pequeñas recompensas. Se puede obtener más información y realizar un donativo a través de http://www.apontoque.com/es/proyecto/4445/v-marea-rosa-caudete-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *