Gracias a tod@s

La III MAREA ROSA ha vuelto a ser un ÉXITO ABSOLUTO.
Una marea de FIESTA Y SOLIDARIDAD que duró más de 8 horas, entre la apertura para retirar dorsales y camisetas y recoger las últimas mesas de la cena.
Caudete se ha volcado en solidaridad con los enfermos y familiares de cáncer.

669 inscritos y más de 300 personas entre voluntarios, músicos, colaboradores anónimos, patrocinadores, personal de la Concejalía de Deportes y del Departamento de Obras del M.I. Ayuntamiento de Caudete, Plataforma del Voluntariado de Caudete, Médicos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, etc.
GRACIAS a los vecinos y comercios que decoraron el trayecto de la carrera.
GRACIAS A TODOS, no queremos dejarnos a nadie fuera, pues a todo al que hemos acudido, se ha prestado a ayudarnos con total entrega.
GRACIAS ESPECIALES A NUESTROS SOCIOS, que con su apoyo económico y de voluntariado nos permiten a la directiva desarrollar estas actividades.
Desde la directiva os pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido cometer, tomamos nota de los errores para mejorar año tras año.
Y POR ENCIMA DE TODO un recuerdo a todos los afectados de cáncer que han acudido a nosotros y muy especialmente a aquellos a los que este año ha vencido la enfermedad y no han podido estar con nosotros.
Vosotros, los AUTENTICOS PROTAGONISTAS de la Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer, sois los que de verdad nos motiváis para hacer estas actividades.
Vuestra lucha es un ejemplo para nosotros.

La Directiva.

DISPONIBLE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA III MAREA ROSA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *