Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete dona a ACALUCA parte de la recaudación del «Arenas Summer Festival 2.0»

ACALUCA agradece a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete, la donación de parte de la recaudación del Arenas Summer Festival 2.0
El día 2 de diciembre de 2016, en nuestra sede, se realizó la entrega de la donación del Arenas Summer Festival 2.0 organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete el pasado mes de agosto.
A la entrega asistieron miembros de Nuevas Generaciones y directivos de ACALUCA.

dsc01449

Desde ACALUCA agradecemos la donación con este escrito:

Nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración con esta Asociación, por la donación de una Pantalla y Proyector, además de la entrega en efectivo de 1.178,10€, de la recaudación del Arenas Summer Festival 2.0 celebrado el 20 de Agosto de 2016.

Esta donación nos permitirá seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares afectados por cáncer y en seguir realizando campañas de prevención y sensibilización.

Es admirable que un grupo de jóvenes se implique en proyectos de esta índole y os alentamos a que sigáis por este camino.

Esperamos contar en futuras ocasiones, con vuestro apoyo e implicación en nuestro proyecto.

Atentamente,

En Caudete a 02 de diciembre de 2016
El Presidente de ACALUCA
José Ramón Uribe-Echevarría Anza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *