VIAJE AL BALNEARIO DE ARCHENA PARA PACIENTES Y FAMILIARES

ACALUCA organiza un VIAJE AL BALNEARIO DE ARCHENA para pacientes y familiares de esta Asociación el próximo día 22 de mayo de 2019.

La salida será el mismo día 22 desde la parada de autobús, situada frente Centro de Salud de Caudete, a las 9:30 horas, regresando desde el Balneario de Archena a las 18:30 horas.

El precio es de 20 EUROS e incluye: autobús + entrada Spa Piscinas Termales + Comida (ensalada, jamón y queso, ensaladilla rusa, paella, postre, agua y vino).

Inscripciones y pago en la Sede de ACALUCA, miércoles 8 y 15 de mayo, de 11:30 a 13:00 horas.

IMPORTANTE:
Debes traer bañador, chanclas, gorro de baño, toallas y/o albornoz.
Las taquillas del vestuario de la piscina funcionan exclusivamente con candado, pudiendo traer los clientes el candado desde casa o comprarlo allí por 3,50 euros (con llave o combinación).

Las propiedades del agua minero-medicinal del Balneario de Archena son un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo. Son especialmente recomendadas para distintas dolencias terapéuticas como:
– Reumatismos
– Dolores de origen vertebral
– Recuperación de secuelas postraumáticas y de la cirugía traumatológica
– Afecciones del aparato respiratorio
– Determinados procesos dermatológicos
– Eliminación de la ansiedad y estrés

Con tu entrada para todo el día al SPA Piscinas Termales, disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y piscina infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *