VII MAREA ROSA 2022 CAUDETE: CORRE CON UNA SONRISA

Desde ACALUCA os invitamos, el próximo 4 de junio de 2022, a llenar las calles de Caudete de Sonrisas, en la «VII Marea Rosa 2022: CORRE CON UNA SONRISA».

Después de dos años en los que nuestra tradicional Marea Rosa se realizó adaptándonos a la situación como consecuencia del Covid-19, este año 2022 queremos que sea un evento donde la participación sea mayoritaria y donde el rosa y las sonrisas inunden Caudete.

Desde la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” y a partir de la 18:30 horas se dará salida a la «VII Marea Rosa 2022» y para comenzar con energía, se realizará un calentamiento previo a la salida de esta VII Marea Rosa.

Las inscripciones, con una donación de 10 € y regalo de una camiseta, se podrán realizar hasta el 2 de junio en el enlace http://www.caudete.org/marearosa

La entrega de premios y sorteos de lotes donados por Empresas Colaboradoras se realizará a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen.

Pero nuestra SONRISA continúa en el TARDEO SOLIDARIO de la Plaza del Carmen a partir de las 18:00 horas, donde podremos disfrutar de jamón cortado por profesionales, tapas veganas, música a cargo de Dj´s, sorteos de viajes y muchas sonrisas solidarias.

Todo lo recaudado en evento «Cortadores de Jamón» irá destinado íntegramente a la investigación del Cáncer y la de Marea para los servicios de la asociación.

Os esperamos el 4 de junio porque ACALUCA somos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *