CAMPAÑA DONACIÓN DE MÉDULA

La donación de médula es la única opción de vida para enfermos de leucemia y linfoma, cuando el resto de tratamientos ya no funciona.

Sería maravilloso que hubiese muchos donantes registrados para que cualquier persona que necesite un trasplante, pudiera tener la posibilidad de vivir gracias a un donante compatible.

Los centros educativos de Caudete también ayudarán a la difusión de la campaña, coloreando un salvavidas y donando voluntariamente 1€ para que la investigación no se detenga.

¿Y tú, quieres ser un salvavidas?

Te esperamos en el próximo sábado 25 de marzo de 2023 en el  Centro Social Vicente Lillo, donde La Asociación «Yo me Pido Vida», informará sobre el proceso de donación de médula.

Además también se va a difundir por redes sociales diversos vídeos informativos y otros que animen a registrarse como donantes de médula.  Ayúdanos a difundirlos compartiéndolo en las redes sociales.

También puedes subir un vídeo animando a los demás a acudir a la charla informativa y tomar conciencia sobre la importancia del registro de donantes de médula.

¡DONA MÉDULA! ¡DONA VIDA!

dona médula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *