DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER. CAMPAÑA “MARCAPÁGINAS SOLIDARIO” EN CENTROS EDUCATIVOS

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, 4 de Febrero, hemos realizado una campaña en la que hacemos partícipes a los niños y niñas de los colegios de la localidad, a los alumnos/as y 1ª de Eso del IES y Amor de Dios, y también a los más peques del CPEI Jardín de Infancia y Centro Educación Infantil los Peques. El objetivo es concienciarles de este día y darnos a conocer en sus hogares también.

Nos hemos colado en sus clases con un vídeo para que conozcan nuestra labor y con un video-cuento “La Cola de Sparky”, donde con mucha sutileza su protagonista nos ayuda a comprender los cambios que pueden afectar en su vida tras el diagnóstico de cáncer de su mamá. Ambos vídeos realizados por miembros de Acaluca. Los niños y niñas colaboran con un “marcapáginas solidario” que colorean en su clase y posteriormente lo venderán a su familia por 1€ para recaudar fondos para la asociación.

Agradecemos la colaboración a todos los centros educativos por su implicación en el proyecto y a los niños y niñas, así como a sus familias por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *