CONCURSO DE FOTOGRAFIA 4ª MAREA ROSA DE CAUDETE

¡HAZ FOTOGRAFÍAS «CON EL CORAZÓN» DE LA FIESTA DE LA MAREA ROSA CAUDETANA!
Lleva tu cámara fotográfica a la 4ª Marea Rosa. Hay muchos momentos para fotografiar, los preparativos, los voluntarios, los participantes, durante el calentamiento, el recorrido, la decoración, la llegada, etc. Muchos instantes interesantes y emotivos.
El jurado valorara especialmente aquellas fotografías que representen valores de solidaridad, entrega, lucha, alegría, participación, superación, fiesta, etc.

La fotografía ganadora aparecerá en nuestra página web y será portada de nuestra red social Facebook, también se entregará un diploma acreditativo al ganador/a.
Para participar, solo tienes que enviar un máximo de tres fotografías con la máxima calidad posible y en formato *.jpg a concursomarea@acaluca.org Tienes de plazo hasta el día 10 de junio para enviar tus fotografías. Todas las fotografías participantes formarán parte de un álbum en nuestro Facebook.

Participando en el concurso, aceptas que tus fotografías pueden ser utilizadas por ACALUCA en cualquier momento. Los derechos fotográficos serán siempre del autor de las fotografías.

Inscribete para participar en la 4ª Marea Rosa desde: www.acaluca.org o www.caudete.org/marearosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *