
El viernes 18 de marzo de 2016 se presentó ACALUCA
El pasado viernes 18 de marzo de 2016 se presentó en Caudete la Asociación Caudetana de…
Desde ACALUCA os invitamos, el próximo 4 de junio de 2022, a llenar las calles de Caudete de Sonrisas, en la «VII Marea Rosa 2022: CORRE CON UNA SONRISA».
Después de dos años en los que nuestra tradicional Marea Rosa se realizó adaptándonos a la situación como consecuencia del Covid-19, este año 2022 queremos que sea un evento donde la participación sea mayoritaria y donde el rosa y las sonrisas inunden Caudete.
Desde la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” y a partir de la 18:30 horas se dará salida a la «VII Marea Rosa 2022» y para comenzar con energía, se realizará un calentamiento previo a la salida de esta VII Marea Rosa.
Las inscripciones, con una donación de 10 € y regalo de una camiseta, se podrán realizar hasta el 2 de junio en el enlace http://www.caudete.org/marearosa
La entrega de premios y sorteos de lotes donados por Empresas Colaboradoras se realizará a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen.
Pero nuestra SONRISA continúa en el TARDEO SOLIDARIO de la Plaza del Carmen a partir de las 18:00 horas, donde podremos disfrutar de jamón cortado por profesionales, tapas veganas, música a cargo de Dj´s, sorteos de viajes y muchas sonrisas solidarias.
Todo lo recaudado en evento «Cortadores de Jamón» irá destinado íntegramente a la investigación del Cáncer y la de Marea para los servicios de la asociación.
Os esperamos el 4 de junio porque ACALUCA somos todos.