Taller de TAI CHI & CHI KUNG

El 9 de octubre de 2016, a las 10:30 horas el Parque de la Virgen, ACALUCA organiza un TALLER DE TAI CHI & CHI KUNG totalmente gratuito, para afectados de cáncer y familiares directos.
Será impartido por Carmen Íñiguez, profesora de Tai Chi y Chi Kung con una duración de dos horas.
Inscripciones desde CONTACTO de esta misma web, Stand de la Feria de la Solidaridad o los miércoles en la Sede de ACALUCA hasta el 5 de octubre.

tai-chi-chi-kung-2016

El Chi Kung trabaja la energía y el Tai Chi es una meditación en movimiento a través de la concentración y manejo de la respiración. Un excelente medio para la salud física e interna, todo ello con fines terapéuticos.

También el 12 de noviembre de 2016, de 16:30 a 18:30 en la Sede de ACALUCA se realizará un TALLER DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN gratuito para afectados de cáncer y familiares directos.
Impartido por Araceli Díaz, profesora de yoga.
Inscripciones desde CONTACTO de esta misma web, Stand de la Feria de la Solidaridad o los miércoles en la Sede de ACALUCA hasta el 9 de noviembre.

La meditación y relajación ayuda tanto a los afectados de cáncer como a familiares a reducir el estado de ansiedad, insomnio, dolor… en definitiva a mejorar el bienestar tanto físico como psíquico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *